Ladies and gentlemans, start your engines!

Con la mítica frase de las 500 millas de Indianapolis “ladies and gentlemans, start your engines!” comenzamos este blog de motos.

Somos cuatro apasionados del motociclismo, tanto de las carreras como de las rutas con los amigos por las carreteras… Llevamos viendo carreras desde que tenemos memoria… Y para alguno, de eso ya hace dos o quizás tres décadas… Podemos decir lo mismo sobre montar en moto… Aunque todavía recuerdo aquella Bultaco con la que hice mis primeros metros… Eso será otra historia…

MotoGP, Superbikes pero también hablaremos del Supercross, o del British Superbike… ¿y por qué no? ¡Del Dakar! No esperes que te contemos la última noticia de cotilleo del paddock, o la última novedad de Honda, ¿o si?… Hablaremos de actualidad, por supuesto, pero como si nos tomásemos un café mientras lo hacemos, no somos una web de noticias. También podrás encontrar artículos de mecánica (que nos apasiona) como este o rutas como esta otra entrada,  y como ya te hemos comentado, también algo de historia como por ejemplo la de Ricardo Tormo

Queremos emocionarte mientras lees, que sientas la misma curiosidad sobre técnica y mecánica que nos hizo escribir, que recuerdes con nosotros aquellas carreras de 500 de los 90, y la última salvada de Marquez, y que nos acompañes en una de nuestras rutas que hicimos el último verano.

Motolife nos pareció un nombre adecuado que resume nuestro estilo de vida y nos apeteció para este blog de motos, y esta frase nace ahora mismo “no hay vida sin moto y no hay moto sin vida”

 

“Ladies and gentlemans, start your engines!”

1 pensamiento en “Ladies and gentlemans, start your engines!”

Deja un comentario